Sobre mí

Mi nombre es Ignacio Zambello, conocido en redes como Nacho Z. Qué original, ¿no?

En resumen, soy un argentino egresado de periodismo deportivo viviendo en Londres.

En detalle, soy de Rawson, Chubut. Estudié periodismo deportivo en DeporTea, Buenos Aires. Terminé la carrera en 2018 y un año después me mudé a Inglaterra en busca de aventuras. Ahí comencé mi canal de YouTube con el sueño de poder hacer periodismo autogestionado. Ese sueño fue mutando y luego lancé un programa de podcasts, hago transmisiones en vivo y también decidí lanzar este sitio.

El fútbol ha sido uno de los motores motivacionales en mi vida, por eso es uno de los ejes de este blog. Me gusta escribir sobre lo que me hace sentir, el rol que cumple en mi vida, de mi rol de espectador y de jugador amateur, de hijo y de amigo, de hincha y de neutral. Porque, como dicen, el fútbol no es grande por lo que es, sino por lo que genera.

También compartiré experiencias acerca de mi vida en el exteror. Sentimientos, ideas, pensamientos, vivencias. Vamos a sentarnos con un café o un mate a escribir y leer, que hay pocas cosas más bonitas que esa.

Como extras, hablo inglés, alemán e italiano, fui voluntario en los JJOO de la juventud Buenos Aires 2018, vi jugar a Federer dos veces, vi a River descender, ascender y ser campeón de América en vivo, lloré a cántaros en Brasil 2014, canto muy mal y me gusta leer.

Esuchá mi podcast acá.

Mirá mi canal de YouTube acá.

Instagram

Facebook

Twitter